- Servicios Portal
- A Coruña
- ADER A Coruña - Culleredo, A Coruña
ADER A Coruña - Culleredo, A Coruña
Dirección: Rúa F Parque Empresarial Alved, Manzana 11, Nave D, 15180 Culleredo, A Coruña, España.
Teléfono: 981100617.
Página web: ader.online.
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
Ubicación de ADER A Coruña
Horario de ADER A Coruña
- Lunes: 7:00–20:00
- Martes: 7:00–20:00
- Miércoles: 7:00–20:00
- Jueves: 7:00–20:00
- Viernes: 7:00–20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
ADER A Coruña es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías. Ubicada en la Rúa F Parque Empresarial Alved, Manzana 1
Opiniones de ADER A Coruña
María
Hace unos días recibí un pedido muy voluminoso, concretamente, unos sofás, que fue entregado por esta empresa.
La persona que me atendió al teléfono cuando consulté sobre la entrega (era una mujer) fue muy amable y resolvió todas mis dudas.
Y los dos repartidores que me los trajeron, también muy amables y profesionales.
Se agradece encontrar profesionales de estas características.
Alexia Rodriguez Ares
Pedido de Decathlon con montaje incluido. Desde las 9:54 pone en reparto, me paso el día en casa esperando a que llegue. Al ver que no me llaman y no vienen me pongo en contacto varias veces con la oficina. Desde la oficina me dicen que llaman a las personas que están con el transporte para decirles que me llamen para concretar una hora pero no me llaman. Empresa nada profesional que no recomiendo. Iré a poner una reclamación y a cancelar mi pedido ya que pagué 39 euros por un mal servicio y me hicieron perder el día en casa.
Sandra R. González
Desagradable experiencia. 3 veces me cambian la hora de entrega y me dice que la entrega puede ser solo hasta las 17.30h cuando en el albarán de compra pone hasta las 19.00h Le digo cuando me llaman la primera vez que si lo pueden dejar en la entrada y me dice que sí (20 centímetros de diferencia entre donde les digo y donde lo dejan al final ver fotos) No os dejéis engañar, en esto consiste el envío gratis de Leroy Merlin con servicio de Aderonline después de pagar 2000 euros y creerte que el envio es gratis como publicitan tanto en web como en tienda
Ivan Penabad
Empresa poco profesional, se equivocan de dirección y malas palabras.
14 días para la entrega de una nevera combi, primer intento de entrega no la suben por las escaleras, segundo intento viene la nevera golpeada cuando estaba perfectamente la primera vez.
No los recomiendo, de lo peor que me he encontrado como empresa de reparto.
Llamas a la oficina y no solucionan nada.
Luis F.
Inicialmente decir que en todo momento los operarios fueron altivos e irrespetuosos. Primero llamaron por teléfono para quejarse de que la entrega era en una calle con acceso con restricción horaria y no querían que los multaran por aparcar en el portal (habiendo en la zona varias áreas de carga y descarga).
Trajeron varios bultos voluminosos y pesados. Por culpa de querer ahorrar viajes en la entrega, los dos operarios subieron todo de golpe, lo que supuso que al ser demasiado peso para llevar, se les cayeran los bultos, llegando la mitad de los embalajes de cartón rotos y con el producto fuera de ellos y rascado por la caída, maldiciendo los operarios que la culpa era del embalaje de cartón (nada tenía que ver que ellos los trajeran mal sujetos). Cuando les abrí la puerta y vi que los bultos y operarios se tambaleaban y venían mal sujetos quise recoger parte de ellos en el rellano para ir metiéndolos en el interior de mi casa por miedo a que mi vivienda y mis pertenencias interiores sufrieran algún daño viendo la situación, a lo que el repartidor se negó metiéndose de golpe con el material por delante en el interior de mi casa sin mi consentimiento, lo que supuso además que mi puerta de entrada sufriera un golpe. Yo debería ser quien tuviera alguna queja de la entrega, pero fueron los repartidores quienes se quejaron de tener que subir un piso más de lo que ellos pensaban, cuando yo indiqué perfectamente la altura a la que el catastro considera que está mi vivienda. Además, si yo pago a una empresa unos portes para subir un material a un edificio sin ascensor, da igual que sea a un primero que a un vigésimo, tienen que subirlo y de no querer hacerlo mejor busquen otra profesión en la que no carguen pesos. Mientras se firmaba la orden de entrega invité a los operarios a salir de la casa y esperar en el rellano lo cual no entendieron y se quedaron dentro remoloneando para salir incluso cuando el documento les fue dado. Estoy muy descontento con la entrega e hice saber a la empresa a la que le compré los productos y que subcontrata a Ader, la mala experiencia vivida, para que sepan el comportamiento de quienes están haciendo sus entregas, empresa que me dio la razón en todos mis argumentos. Espero no volver a cruzarme con Ader.
Maria del Rocio (Ro)
Me trajeron una lavadora,el repartidor me dice que no me la puede instalar ,que el grifo está defectuoso,llame a mi suegro para que me avisara un fontanero ,y cual es nuestra sorpresa el grifo no estaba roto, lo llamó y me dice que el al día siguiente no puede,que mandaran a alguien,llamo al día siguiente a Ader ,y el que me coge el teléfono, habla con el transportista y me dice que si la llave está defectuosa el transportista no lo toca ,le digo que vale ,que venga se lleve la lavadora vieja y me deje colocada la nueva en su sitio que conectar la conecta mi suegro ,a lo que me dice que eso no puede ser ,yo pague a Cecotc con instalación y retirada del electrodomésticos viejo ,luego medice que tengo que mandar yo un wasap al día siguiente y ya me dirán cuando pueden venir ,vamos que me quedo con la lavadora en medio de la habitación y sin colocar.
Entiendo que el transportista tiene una vida dura y unos horarios complicados ,mi parido es transportista ,pero también en.lo siento pero no los recomiento tiendo que cobran para hacer su trabajo
Tamara Brandariz Mañana
Una empresa que no recomiendo, ayer fueron a llevarme un frigorífico americano, llegaron al portal miraron y se fueron sin entregarlo, diciendo que era imposible subirlo que no entraba por las escaleras, pero ni midieron escaleras ni caja, ya se pusieron negativos cuando les comenté que en el edificio no había ascensor, tenemos las medidas del descansillo, altura, ancho y profundo, y mide más que el frigorífico, tendrán que hacer más maniobras que subir tiene que subir, todo el rato me dicen que me las apañe con cecotec, creo que cecotec tiene que cambiar de empresa de transporte.
Ahora quedo a la espera de que la empresa me de una solución.
Ma Victoria Bartual gm
Compre un frigorífico en Mediamarkt y esta empresa era la responsable de traérmelo. Como me lo tenía que traer un viernes por la tarde, el conductor llamo para hacer la entrega por la mañana y como no se podía recoger, quedó en volver a llamar por la tarde para entregarlo. Nunca vino y nunca volvió a llamar y, a pesar de que lo llame mil veces, tenía el teléfono apagado. El sábado me llaman de la central en barcelona diciéndome que el conductor había venido a las 7 de la tarde y que no había nadie en casa. FALSO!!! Hoy lunes intentan la entrega otra vez, pero mandan a una empresa subcontratada que viene solo con 2 personas y nuevamente la entrega es fallida. Llamo a sus oficinas de A Coruña y al decirle a la chica que tenía problemas con un producto de Mediamarkt, ya que su conductor del viernes falló y los del lunes no venían preparados, me dice que arregle yo mis problemas con mediamarkt que a ellos le pagan poco por envío y que no van a mandar a más personal?. La chica no ha podido ser más desagradable y maleducada, cuando el problema lo han generado ellos!!! Y encima, aún exponiéndole que desde el viernes tengo mis alimentos sin ningún tipo de frío (tengo que tirar más de 200€ a la basura) me dice que hasta el martes o miércoles , como muy pronto, no me hacen la entrega. Poca profesionalidad en el conductor y menos en la chica de la oficina. No recomiendo hacer ningún envío con ellos si necesitas el producto
- Mudanzas Hercules - Oleiros, A Coruña
- Softwhisper Consultoría tecnológica y desarrollo de software - Oleiros, A Coruña
Grupo Nogar - Logística - Pastoriza, A Coruña
Juan José Costa Graino - Pastoriza, A Coruña
Markea - A Coruña, A Coruña
Planzer Colis - Conthey
Mastin Lounge Transport - Noordscheschut
RVF Movers - Schaerbeek
Sotrama - Bois-de-Haye
Howdy Partners - Brussels
IDEE AL TRANSPORT - Marly
The Swap Group - Machelen
Deutsche Post Filiale 607 - Perl
GEODIS | Distribution & Express - Strasbourg
PostPunt bpost - Zaventem