Cobee - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de María de Molina, 39, 3ª, Chamartín, 28006 Madrid, España.

Página web: cobee.io.
Especialidades: Servicios de empresa a empresa, Consultoría de recursos humanos.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 380 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Cobee

Cobee Calle de María de Molina, 39, 3ª, Chamartín, 28006 Madrid, España

Cobee es una empresa especializada en proveer servicios de empresa a empresa y consultoría de recursos humanos. Ubicada en la Calle de María de Molina, 39, 3ª, Chamartín, 28006 Madrid, España, ofrece facilidades como citas en línea, servicios en el lugar y acceso para personas en silla de ruedas.

Con una opinión media de 4.4/5, Cobee ha impresionado a muchos de sus clientes según las 380 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios.

Además de sus oficinas centrales en Madrid, Cobee también está disponible en línea a través de su página web cobee.io. Su sitio web proporciona información detallada sobre sus servicios y cómo pueden ayudar a su empresa. Si está buscando una consultoría de recursos humanos confiable y experimentada, definitivamente debe considerar a Cobee.

Cobee se enorgullece de ser una empresa que ofrece soluciones personalizadas y efectivas para cada uno de sus clientes. Su equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con cada empresa para comprender sus necesidades únicas y desarrollar estrategias que ayuden a alcanzar sus objetivos.

Ya sea que necesite asistencia con la gestión de nóminas, la contratación de personal o la administración de beneficios, Cobee está aquí para ayudar. Su enfoque centrado en el cliente y su experiencia en la industria los convierten en una opción ideal para cualquier empresa que busque mejorar su departamento de recursos humanos.

Opiniones de Cobee

Cobee - Madrid, Madrid
Noemi
1/5

Llevo varios días intentando que me contesten a una incidencia. He creado lo menos 4 tickets sin respuesta a ninguno de ellos y no hay live chat para hablar con un agente.
Me ha desaparecido salgo sin consumirlo y no hay forma de ver en la App un histórico adecuado de consumido vs stock.
La atención al cliente es pésima y no hay ningún número de contacto donde poder llamar.

Cobee - Madrid, Madrid
Eva Stepanek
1/5

Muy mal servicio, nos ha costado más de una semana poder activar únicamente las tarjetas virtuales sin pedir una tarjeta física que cobran a 5€. Constantes fallos de la app, no se puede ver la numeración. La respuesta de soporte nefasta

Y seguimos teniendo problemas con ellos, hoy día 30 por la mañana han descargado el saldo de todo el personal al que le hemos asignado una tarjeta, cuando se había hablado con ellos que el saldo recargado puede ser consumido durante el mes en curso. Debe ser que dan por hecho que el último día del mes la gente no come. De verdad que no es nada recomendable.

Cobee - Madrid, Madrid
Ladislao Del Pino
1/5

Sería una buena herramienta para aprovechar la retribución flexible, pero constantemente me están pasando cargos que no realizo y que me cuesta semanas que me devuelvan. Lo que te ahorras en la retribución flexible lo gastas reclamando y desesperándote porque no hacen nada por solucionar el problema. Además, con todos los cargos indebidos que aparecen en mi tarjeta, cuando de verdad necesito usarla no puedo porque está el saldo agotado con lo que aparte de tiempo me hacen perder dinero.

Llevo más de dos meses con correos a vuestro soporte sin ninguna solución.

Cobee - Madrid, Madrid
Albert
1/5

Un timo de tarjeta.
La supuesta tarjeta que te ofrece la empresa que puedes tener descuentos de IRPF. Pero cuando me dispongo a usarla me doy cuenta que en mi ciudad solo hay un establecimiento adherido para poder comprar bonos de transporte publico.

No le veo el sentido a sacar una tarjeta que solo se puede usar en un establecimiento de transporte en toda la ciudad donde vivo y que me tenga que desplazar a varios KM para comprar mi bono de transporte.

Si contactas con Cobee la excusa siempre es la misma que el comercio no esta adherido.

Encima hay veces que la tarjeta no te dice porque no se puede pagar, da error en el datafono del comercio y en la app no sale que la compra se haya rechazado ni nada.

Espero que arregléis esta problemática y añadáis todos los establecimientos posibles para que podamos usarla, sin tener que mandaros ningún email cada vez que nos encontramos con un establecimiento que da problemas. Es lamentable que tengamos que estar recurrentemente enviando emails.

Cobee - Madrid, Madrid
Sonia Morato Augusto
5/5

Llevo meses usando la tarjeta y de momento muy satisfecha. La atención al cliente excelente.
Estaría genial que hicieran descuentos en gasoil jajaja pero de momento nada.
En todos los bares y restaurantes que he probado me la han aceptado... Los que sirven comida obvio, que para eso es el beneficio.
La app es muy intuitiva y tienes la info de todo al momento.

Cobee - Madrid, Madrid
M
1/5

Muy bonito vender a los padres que no les cuesta nada pagar la guardería a través de ustedes, pero no dicen que obligan a la guardería a pagar una comisión del 1% del importe, que es poco, sí, pero porque tiene que asumir el prestador del servicio el pago de tal comisión por cobrar sus servicios prestados...
Edición tras respuesta:
Evidentemente se firma contrato, sin dar opción a la guardería de aceptar o no la comisión, en este caso tengo una guardería y me han mandado el contrato, evidentemente no lo he firmado ni lo firmaré, ya que no me parece ni ético ni correcto, que por cobrar los servicios prestados, tenga que pagar una comisión, manda narices...

Cobee - Madrid, Madrid
Andrés García
5/5

Aplicación muy cómoda para controlar los gastos que hacemos de retribución flexible y ahorro fiscal, te indica el ahorro aproximado de cada transacción. También con tarjeta virtual. Muy recomendable.

Cobee - Madrid, Madrid
Santiago Nuñez Mella
1/5

Te deja tirado cuando menos te lo esperas... Vas a pagar en un KFC que he pagado muchas veces y te dice que no paga... En máquinas de comida de vending no funciona....

Subir