Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz

Dirección: Calle de la Pl., 132, Barragán 9, 11510 Puerto Real, Cádiz, España.
Teléfono: 956834302.
Página web: telepuertoreal.com.
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Tele Puerto Real

Tele Puerto Real Calle de la Pl., 132, Barragán 9, 11510 Puerto Real, Cádiz, España

Horario de Tele Puerto Real

  • Lunes: 10:00–13:30, 18:00–21:00
  • Martes: 10:00–13:30, 18:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 18:00–21:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 18:00–21:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 18:00–21:00
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Tele Puerto Real es un proveedor de servicios de telecomunicaciones ubicado en Puerto Real, Cádiz, España. Puedes encontrarlos en la Calle de la Pl., 132, Barragán 9, 11510 Puerto Real, Cádiz. Su teléfono de contacto es el 956834302. También puedes visitar su página web oficial en telepuertoreal.com para obtener más información sobre sus servicios.

Este establecimiento cuenta con características que mejoran la experiencia del usuario, como el acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todas las personas. Además, ofrecen la opción de realizar pagos a través de móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, brindando flexibilidad a la hora de realizar transacciones.

Tele Puerto Real ha recibido un total de 67 valoraciones según Google My Business, lo que indica que muchas personas han utilizado y experimentado sus servicios. La opinión media de estas valoraciones es de 4/5, lo que demuestra un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

Además de ser un proveedor de servicios de telecomunicaciones, Tele Puerto Real también ofrece otros servicios que pueden ser de interés para los clientes. Sin embargo, se recomienda visitar su página web o contactarlos directamente para obtener información más detallada sobre estos servicios.

Opiniones de Tele Puerto Real

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
milaraven
5/5

Hola. Servicio excelente a la hora de informarme y de hacer el contrato por parte de Wendy , que está en la Calle Barragán. Una chica muy servicial y competente. Y excelente trabajo el de Mario a la hora de montar el cableado y el equipo. Todos muy profesionales porque trabajan fenomenal y te aclaran todas las dudas. Muchas felicidades a todo el equipo. Mila.

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Miguel A. Lubian
5/5

Llevo con ellos unos meses y a diferencia de las grandes empresas, TelePuertoReal si cuida al cliente. Cualquier pregunta o duda, al momento resuelto con un trato cercano y agradable.
La profesionalidad, tanto administración y técnicos, es insuperable. La empresa debería de cuidar, más si cabe, a sus empleados.

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Bea Benitez
5/5

Acabo de contratar la fibra con ellos y todavía no sé cómo será el servicio que me den porque nunca he estado con esta compañía, pero de momento, puedo decir que el trato ha sido magnífico, Gloria súper simpática y atenta. Espero seguir igual de contenta

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Lucia Villanego Aido
5/5

La mejor compañía que tengo y la única que quiero tener a parte todos los operadores son muy amables

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Maria Antonia Baro Amellugo
5/5

Me atiende muy bien en Tele Puerto Real. Estoy muy satisfecha con sus servicios

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
raquel Chinchilla
5/5

Después de pasar por varias grandes compañías y miles de problemas de conexión...routers ... Averías ...
Estamos encantados...
Calidad-precio y el mejor servicio para los clientes.

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Paz Recio
5/5

Llevo con ellos desde el principio, qué llegaron al Río San Pedro, y Lourdes es un encanto, Lo recomiendo 100%

Tele Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Miguel Reina
1/5

Llevo varios días alternos donde no se ve ningún canal, desenchufo todo , y nada, eso sí además de no disfrutar de mis servicios me cobran como si los disfrutase, si esto continúa me cambio de compañía, ....en su pagina web no ponen ni número de servicio técnico.

Subir